jueves, 5 de mayo de 2016

¡¡¡Bienvenid@s!!!

Hola a tod@s, llevo un tiempo pensando en esto del blog, y finalmente me he animado a crearlo. Estoy segura de que va a ser una actividad muy interesante y en la que podrán participar también vuestras familias. En principio iré colgando enlaces interesantes para que trabajéis en casa y así les contéis a vuestros papis y mamis todo lo que hacemos en clase. Además como ya sabéis ahora estamos con unas mates un poco "raras" y aquí colgaré toda la información necesaria para que vuestras familias os puedan ayudar...o vosotros a ellos!!!
Antes de despedirme, me gustaría pediros un poco de paciencia ya que es mi primer blog... y sobre todo pediros que participéis, que comentéis y me mandéis sugerencias para mejorar todo lo que sea posible.
Patricia.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta iniciativa tan chuli. Yo creo que les va a encantar. Y a nosotros nos va a ayudar mucho a entender como aprenden así poder facilitar entre todos el aprendizaje. Diego está encantado con las mates no le había visto tan emocionado antes. Gracias de nuevo por hacerlas divertidas y fáciles.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestro comentario, la verdad que los peques están bastante motivados con el método... muchos en sus ratitos libres en vez de jugar deciden hacer sumas...es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te hayas animado con el blog! Nos va a ser muy útil, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias esta iniciativa va ser muy util

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que os sea útil este blog. Muchas gracias por el comentario. Un saludo.

      Eliminar